lunes, 30 de junio de 2014

Nail Mail!

Hola chic@s! ¿Qué tal su finde? Espero que muy bien! el mío, bastante tranqui, para l@s que me siguen por Instagram se habrán dado cuenta que soy parte de un reto que se llama #36sinprobar, básicamente es un reto en el que todos los lunes ,miércoles y viernes desde hace varias semanas subimos fotos de manis usando algún esmalte que no hayamos usado o que teníamos en algún lugar y no usábamos desde hace tiempo. bueno, pues el viernes recibí un hermoso nailmail de mi amiga +Adrix Nails y no saben lo hermoso de todo lo que me envió!
para l@s que no sepan que es un nailmail, les cuento:  Un nailmail es cuando te pones de acuerdo con alguien para enviar cierto numero de esmaltes y cosas relacionadas al nailart, así como dulces o algún detallito extra, la idea es que compres cositas lindas para la persona a la que se lo vas a enviar, esto se envía por correo y a verdad es muy emocionante. +Adrix Nails  además de ser una gran bloggera y nailartista es una gran amiga mía a la cual quiero mucho y le agradezco todo lo que me envió, que por cierto todo ¡me encanta!
Pues para este lunes del reto que les comentaba justo utilicé uno de esos hermosos esmaltes que +Adrix Nails me envió y es una belleza de glitter de O.P.I llamado Crown me already! y es de la colección  O.P.I  Miss Universe, es un hermoso glitter plateado que con tan solo 2 capas queda bellamente saturado de glitter,les recomiendo que cuando usen un glitter o un textured usen de base coat el Glitter Off by O.P.I, se utiliza como base coat cuando vas a ponerte algún esmalte que tenga glitter o que sea textured, ya que no necesitarás de acetona para removerlo basta con retirarlo con un palito de naranja simplemente empujando hacia afuera el esmalte. te recomiendo uses 2 capas de Glitter Off para mejores resultados y dejes secar muy bien antes de aplicar el glitter o textured. también utilicé una stamping plate  de la colección 2014 de Spring, para estampar usé los esmaltes para stamping de Mundo de uñas en tonos rosa y amarillo neón, que por cierto son una chulada para stamping. Espero que les guste mi mani para este lunes nublado, pero lleno de mucho ánimo para esta semana que empieza.


Recuerden que si tienen Instagram soy @stampingqueenblog


Saluditos y diviértanse creando!