jueves, 14 de agosto de 2014

Azul unido

Hoooola chic@s! Pues aqui estoy de regreso.  Hoy les voy a platicar de un esmalte diviiino de la marca Kuru. se llama azul unido, es  un azul pastel muy lindo que tiene una excelente cobertura ya  que con tan sólo 2 capas cubre super bien.  La brocha está muy bien ya que no es ni tan gorda ni muy delgada. Como siempre Kuru es sinónimo de calidad y belleza. Les recuerdo que tienen envios a cualquier parte del mundo!  Y que son cruelty free. Además estan elaborados uno a uno por manos de artesanos mexicanos. Por si no fuera poco es excelente para hacer stamping. Se los super recomiendo.

Kuru tiene una sorpresa para tod@s chequen la promoción para Halloween 

Saluditos y diviértanse creando!

Tienes instagram?  Sigueme @stampingqueenblog

2 comentarios:

  1. Me encantaron estos esmaltes y este en particular esta precioso. Además tu manicura quedo perfecta. Un abrazo y te invito a que te pases por mi blog, yo por aquí me quedo para no perderme de nada. DTB.

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Has probado estampar con la marca BK?? Sabes si resultan?? Gracias!!!

    ResponderBorrar