sábado, 5 de julio de 2014

Hecho en México

Hola chic@s!  Que tal estuvo su semana?
Pues la mía muy movida! Hoy les voy a platicar de un esmaltes que son 100% mexicanos y de una excelente calidad.
Son los esmaltes KURU que son 100% cruelty free y 4free.Alguna de ustedes los ha probado? Yo, los acabo de probar y en verdad se los recomiendo muchísimo. Para empezar vienen en unas bolsitas súper coquetas que están hechas en Oaxaca por manos de artesanos mexicanos, que en lo particular,  se me hace una excelente opción para apoyar nuestras raíces mexicanas. La botella es cilíndrica y la tapa es de madera y tiene un detalle divino tejido, y lo mejor de todooo: la calidad de los esmaltes es maravillosa, simplemente me encantó, la fórmula es súper ya que con tan sólo 2 capas cubre perfectamente bien, y el secado es también excelente ya que secan de volada! Sus tonos de esta temporada de verano 2014 son: Jarabe tapatío un hermoso tono lila muy lindo que puedes usar tanto de día como de noche, Guelaguetza un glitter con destellos verdes, azules, plateados, rosas, ya sea que lo uses encima de cualquier tono o des dos capas para un accent nail en tu mani, Danza del venado  es un amarillo neón que en lo particular se ha convertido en uno de mis tonos de KURU favoritos, que no necesita de base blanca para que brille divino y sirve también para hacer stamping, Carnaval es un rosa pálido muy lindo que igual con 2 capas queda increíble y para hacer stamping queda de lujo, Huapango Uy! un divino naranja neón que brilla padrísimo en este use 3 capas y no use base blanca para que cubriera muy bien, Polka norteña es un azul metálico que no tiene comparación es bello, Jarana yucateca yo diría que este tono es un beige metálico que queda divino y puede ser un nude muy elegante y para hacer stamping queda bien lindo y Chinelos que es un verde agua muy lindo que combina perfecto en todos los tonos de piel y para stamping es ideal. Los nombres, si se dan cuenta son súper originales y mexicanos 100% . Lo  padre de éstos esmaltes  es que hacen envíos a cualquier parte del mundo! Así vivas en China, Marruecos, Arabia, Europa, o Canadá, éstas bellezas las puedes recibir por correo!
@kuruesmaltes Están hechos con pigmentos orgánicos! Es una empresa 100% mexicana, y son hechos a mano! Además tienen unos tonos súper divis! Que esperas para pedir los tuyos?!
Su página web es www.kuru.mx/ para que conozcas sus demás tonos y hagas tu compra en línea!
Les dejo una prueba de lo que he hecho con la colección de verano, espero que les guste, ya que en lo personal, me gustó muchísimo.


Ya checaron mi Instagram? búsquenme soy @stampinqueenblog