jueves, 26 de junio de 2014

Mani para hoy jueves

Hola chic@s!  Pues aquí estoy de regreso.  Cómo ha estado su semana? La mía muy bien, a pesar de la lluvia y el clima fresco que en lo personal no me gusta mucho.
El día de hoy les traigo un mani muy coqueto que espero les guste.
Usé 2 diferentes esmaltes  que en lo particular,  ME ENCANTARON!
el primero es un O.P.llamado Brake for manicures que es un taupe muy lindo que con tan sólo 2 capas cubre perfectamente.
El otro es de Color Club y  se llama Take me to your chateau un hermoso azul pastel que, aquí entre nos, es de mis favoritos,  tiene una cobertura muy linda porque con tan sólo una capa queda divino!
Para el stamping o estampado me decidí por una plaquita de Cici & Sisi y la que escogí fue la 04, hablando de esta marca de plaquita, su calidad es excelente, las imágenes se transfieren a la perfección, se las recomiendo muchísimo a parte tienen unos diseños súper coquetos!
Espero les guste!  ¿Ya checaron mi cuenta en Instagram? soy @stampingqueenblog
Saluditos y diviértanse creando!

4 comentarios:

  1. Mar como siempre que lindas uñas! si te leo!!! :) y felicidades por el blog!... alguuuuuun día un tanto lejano espero animarme y hacerlo, pero otro día con mas calma jajajaja... saluditos Mar! :)

    ResponderBorrar