viernes, 27 de junio de 2014

Tendencias para este verano

Y aquí estoy de nuevo! hola chic@s! ¿Cómo están? Hoy les voy a hablar de las tendencias de manis para este verano ya sea que vas a la playa, o simplemente a tomar un café con tus amig@s por la tarde o si tienes una cita, no olvides que tus manos son la carta de presentación de tu personalidad.
La tendencia nos indica que vienen de moda los colores o muy llamativos como los neones, como el verde, el naranja, el amarillo, el rosa, o de plano usar tonos nude o color piel, la cosa es que te hagas diseños divertidos.Recuerda que si vas empezando con el stamping la práctica es muy importante.

También no olvides humectar tus manos con una crema que contenga protección solar (mínimo fps 15) ya que recuerda que el sol y el calor pueden hacer que tus manos se resequen y envejezcan y se arruguen, incluso que se llenen de manchitas. Otra cosa que les recomiendo es limar sus uñas, porque recuerden que podemos lastimar con un pequeño rasguño a las personas que nos rodean. Aparte de esto, un limado express (ya que no toma mucho tiempo)  hace que nuestras manos se vean divinas, limpias y bien cuidadas!. No olviden comer gelatina para que crezcan fuertes y en menos días.

Recuerden que si sus uñas empiezan a poner amarillas existen esmaltes como el BISSÚ tratamiento (adiós al amarillo) que nos ayudara a eliminarlo. No olviden usar siempre un endurecedor como base para empezar a esmaltar sus uñas, eso ayuda a que no se les manchen. Yo uso y les recomiendo el START TO FINISH by O.P.I que es tanto  base coat, como top coat deja tu mani di-vi-no!  Que tengan una maravillosa tarde de viernes.
No olvden seguirme en @stampingqueenblog en Instagram.
Saluditos y diviértanse creando.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario