domingo, 6 de julio de 2014

Twin mani

Hola chic@s! Pues estoy aquí otra vez!  Hoy les voy a platicar acerca del Twin mani que hice con mi amiga Swanette, o más conocida como +Nailstamp4fun . Un Twin mani es hacer un mani igual que alguien más poniendo entre las 2 ideas para que quede algo muy bonito y original,  la idea es usar los mismos esmaltes, rhinestones, stamping plates,studs en fin que quede un diseño igual.
En esta ocasión usamos para nuestro Twin mani 2 esmaltes de China Glaze  de la colección City Flourish  el verde que usamos es Grass is lime greener, un divino verde neón y el otro es un nude muy lindo llamado Don't honk your thorn.
Para el diseño usamos  la stamping plate no. Ch.37, de la colección Summer de Cheeky beauty.
Y los esmaltes que usamos para el stamping son de Mundo de uñas y los colores que usamos son:
#11 amarillo #15 rosa mexicano  #4 azul y #52 verde limonero.
Espero que les guste este mani porque a mi me encanta!  Y la verdad es que la pasé increíble.En las uñas que no hicimos stamping pusimos unos studs que son piedritas para nailart y hay de muchas formas,tamaño y colores. 

Saluditos y diviértanse creando!

Ya checaste mi Instagram
Que esperas @stampingqueenblog