miércoles, 9 de julio de 2014

Y la ganadora es.......

Holaaa chic@s! Ya es miércoles!  Un poco en el corre corre pero aqui estoy! Hoy les voy a contar que hace poco entré a un concurso de nailart que organizó El rincón de los esmaltes y no desaproveché la oportunidad de entrar. Tenia que ver con el tema de apoyar a la seleccion mexicana de fútbol.  Asi que entré con un diseño que en lo personal me gustó mucho. 
Para este mani usé un KIKO y el tono es el núm..428, escogí ese color porque se asemeja mucho al color del jersey de la selección mexicana y con tan sólo 1 capa cubre de maravilla y tiene un shimmer dorado muy chulo, el blanco es de Sally Hansen y el tono se llama White out, me gusta mucho porque cubre muy bien con sólo 2 capas, para el rojo apliqué un esmalte  de KIKO núm. 430 un rojo di-vi-no con tan solo 1 capa queda súper! aparte tiene un shimmer dorado muy coqueto. para el stamping use un esmalte de Mundo de uñas en color negro y las stamping plates son de la marca Winstonia y Bundle monster. Volviendo al tema del concurso, cual fue mi sorpresa que gané junto con otra chica! y el premio fue de lo mejor! seguro ya se imaginan que era el premio?? pues si!! esmaltes uno de la marca Kuru llamado Iris  y otro Sally Hansen llamado Sheer bliss,cintilla para nailart un top coat llamado Seche Vite que es una cosa súper cool, unos palitos de naranja, una crema para manos de la marca Yves Rocher que por cierto ya la estrené y esta súper para las manos deshidratadas, me encanta como dejó mis manos! y unos ricos dulces. Muchas gracias Ximena está todo divino, si no han leído su blog, se los recomiendo mucho.

Saluditos y diviértanse creando.

No dejen de visitar mi cuenta en Instagram @stampingqueenblog