viernes, 11 de julio de 2014

Ya es viernes!

hola chic@s! pues aquí estoy de nuevo! ya es viernes y ha sido una linda semana para mi, espero para ustedes también, hoy les voy a hablar de un esmalte divino que estrené hoy, y es el esmalte de la marca Kuru se llama Jarana Yucateca de la colección de verano 2014, ya les había comentado un poco de él, y hoy es el mani que traigo mientras les escribo acerca de esta belleza,
el tono es divino, porque además de estar a la moda es muy elegante y sutil. Ideal si tienen una cita de trabajo o si tienen una reunión ya sea formal o informal, sólo aplique 2 capas para que cubriera a la perfección, en dos de las uñas apliqué base blanca con el esmalte blanco de Sinful Colors llamado Snow me White que es un blanco lindo. Y en las uñas blancas usé el esmalte de Kuru para hacer un delicado stamping, por cierto la stamping plate que usé es de la marca CiCi&SiSi y use la stamping plate 11el resultado: Una verdadera belleza!
Les recuerdo que los esmaltes de Kuru son 100% mexicanos y cruelty free, es decir que no hacen pruebas en animales. y hacen envíos a todo el mundo, así que si les gustó alguno de sus colecciones, no lo duden y pídanlos on line, el servicio al cliente es de primerísima calidad.




Que tengan un finde muy coqueto!




Saluditos y diviértase creando!


ya me sigues en Instagram? @stampingqueenblog