miércoles, 16 de julio de 2014

No dejes de practicar

Hola chic@s! cómo están? Espero que estén teniendo una linda semana, he estado recibiendo muchos correos comentándome de como es que me quedan padres mis stamping, antes que nada muchas gracias! pues les diré que solo con la práctica una le va agarrando la onda a este divino  hobby, no crean que fue fácil o que a la primera me salió divino, noooo! Imaginen que me pasaba horas viendo que esmalte funcionaba, viendo tutoriales, y decía porque se ve tan fácil y esta cañón lograrlo, pues bien les daré el secreto: PRACTICANDO! SIII!!  Aunque no lo crean eso tiene mucho que ver! También les puedo decir que compré varias marcas de esmaltes especiales para hacer stamping, pero encontré también una marca maravillosa  y mexicana llamada MUNDO DE UÑAS, se las recomiendo muchísimo! esos esmaltes son únicamente para stamping, y son magníficos tienen una gran variedad de tonos increíble, la atención de Silvia (la creadora de estas bellezas) es súper linda y les atiende perfecto, hacen envíos a todo el mundo y creo su precio es muy bueno pero su calidad es insuperable a comparación de las demás marcas especializadas para stamping. También tiene stamping plates de muy buena calidad! De verdad que les recomiendo mucho que le echen un ojito a su página.
Insisto, todo esta en practicar, recuerden que "echando a perder se aprende", para muestras les dejo mis primeros manis practicando stamping, y el ultimo es de los últimos manis que he hecho, obviamente usando mundo de uñas para el stamping.  Les dejo una foto con los colores que tiene MUNDO DE UÑAS, todos los esmaltes vienen en 2 tamaños, recuerden que hace envios a cualquier parte del mundo!




Ya me sigues en Instagram?  Soy @stampingqueenblog




Saluditos y diviértanse creando!